El cuadro celeste volverá a ejercitarse de cara a medirse a Herrera. Antes jugará un amistoso.

El Écija Club de Fútbol regresará al trabajo el día dos de enero con el fin de preparar la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza, la cual se aplazó antes de las fiestas por las inclemencias meteorológicas.

Los chicos de Julio Sánchez retomarán los entrenamientos en el polideportivo del Valle durante la primera semana del año. Mañana jueves, y con la intención de volver a entrenar al día siguiente, el cuadro astigitano busca estar a punto para afrontar el miércoles 8 el partido frente al C.D.F. Herrera.

Para ello, también está programado celebrar un amistoso en la tarde del sábado (17:00 horas) en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. El rival será el C.D. Colonia de Fuente Palmera, conjunto que milita en la Segunda Andaluza cordobesa. Actualmente es tercero.