«Este juvenil no deja de sorprendernos cada día»

Lay, entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, se rindió en elogios sobre Nacho, el jugador juvenil que ayer anotó un hat-trick.

El míster luisianero indicó que su equipo no salió «del todo bien en el encuentro, ya que concedimos tres ocasiones claras con pérdidas de último jugador, y se podrían haber adelantado en el marcador perfectamente». Lay resumió que sus pupilos también tuvieron las suyas, «nosotros también tuvimos alguna clara, pero creo que la suerte no nos acompañó». El técnico azulillo vio clave el primer tanto, el que abrió la lata, «a partir de nuestro primer gol todo salía, según preparamos».

Además, tuvo unas palabras para el canterano Nacho, «este juvenil no deja de sorprendernos cada día. Aunque hay que ir poco a poco con  él, sabemos que es un diamante que hay que pulir. Si te soy sincero estoy enamorado de su manera de jugar a esto». No quiso olvidarse del resto de la plantilla, «destacar a todos y cada uno de ellos porque hicimos un gran trabajo y por fin encadenamos dos victorias consecutivas, algo muy importante para nosotros».

El preparador es esperanzador, «a ver si esta dinámica nos dura lo bastante como para estar al final peleando por estar arriba».

Por último, no quiso perder la ocasión para «felicitar el año nuevo a todos los aficionados que nos siguen, y mucha salud».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.