Quintos, a falta de lo que haga Olimpic de Triana

Anoche se disputaron dos partidos más correspondiente a la decimocuarta jornada, además del choque que disputó Écija Futsal con Benalup.

En la noche del viernes volvió el fútbol sala al grupo decimoséptimo de la Tercera División. La decimocuarta jornada, a la que aún le restan dos encuentros por disputar, se retomó ayer con tres partidos. El C.D.A.D. Bar Santa Ana venció con rotundidad, seis goles a cero, a C.D. Benalup. Por su parte, C.D. Trigueros F.S. no pudo en su casa con Boca Juniors F.S. Priego, que se alzó con el triunfo por cuatro goles a cinco. Y P.C.D.U.D. Alchoyano se llevó los tres puntos ante La Palma F.S. Smurfit Kappa, al ganar por seis tantos a dos.

La victoria astigitana sirvió al conjunto de Lay para situarse en la quinta posición con veinticuatro puntos, a sólo tres puntos del segundo puesto, ocupado por los prieguenses, y a sólo dos puntos de C.D. Villalba F.S. y C.D. Águila de Pedrera, tercero y cuarto clasificado respectivamente.

El equipo azulillo se muestra expectante de lo que haga Olimpic de Triana, que actualmente es séptimo con veintidós puntos sin haber jugado la jornada catorce, que le hace enfrentarse a Villalba. Siempre y cuando ganen los trianeros adelantaran a los ecijanos. El partido se encuentra a la espera de conocerse la fecha para jugarse, al igual que el Bujalance – Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.