El Andrade «Gorri» es el próximo escalón de los azulillos

El C.D.A.D. Bar Santa Ana visita la cancha del Tres Calles para cerrar la primera vuelta.

El próximo escalón de los azulillos será en La Rinconada, concretamente en el pabellón Agustín Andrade «Gorri». C.D. Tres Calles y C.D.A.D. Bar Santa Ana se enfrentan este sábado (19,00 horas) correspondiente a la decimoquinta jornada.

El Écija Futsal experimentará, a todas luces, más cambios más allá de la segunda indumentaria, que pudo lucirse en la victoria ante Benalup (6-0), siendo la segunda consecutiva. En lo estrictamente deportivo, el conjunto astigitano consiguió un triunfo que les permite estar en la quinta plaza con veinticuatro puntos, a falta de lo que haga Olimpic de Triana, que todavía no ha disputado la decimocuarta jornada contra Villalba. Siempre y cuando ganen los trianeros los ecijanos bajaran a la sexta posición.

Los de Lay quieren seguir con la dinámica positiva, que les permita auparse más aún en la clasificación a falta de un partido para cerrar la primera vuelta.

Por su parte, a los rinconeros le esperan dos partidos en apenas cuatro días. El sábado se medirán a los astigitanos, y el miércoles 15 (20,45 horas) lo harán frente a Bujalance, líder en solitario del grupo decimoséptimo.

Actualmente, los hombres de Manuel Ramírez se sitúan en la décima plaza con diecinueve puntos, pudiendo escalar posiciones en sus dos próximas citas.

Hay designación arbitral

La RFAF ha publicado el árbitro que dirigirá el choque en La Rinconada. Se trata del trencilla Iglesias Reina, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.