Revertir la situación con el año nuevo

Herrera, quinto en la tabla y en estado de gracia, recibe al Écija C.F. tras ganar en diciembre a Nervión y Demo.

El Écija C.F. afronta su primer compromiso del año 2020 en Herrera, en el envite aplazado hace varias semanas por inclemencias meteorológicas. El polideportivo de Herrera acoge este miércoles (21,00 horas) el duelo entre C.D.F. Herrera y Écija C.F. correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

El domingo, nuevo partido contra Nervión

El equipo celeste tendrá sólo cuatro días después de disputar el choque en Herrera un nuevo compromiso. El polideportivo del Valle recibe este domingo, a las 17 horas, a la A.D. Nervión correspondiente a la decimoséptima jornada.

El plantel astigitano llega a la cita con menos tiempo para preparar el partido, ya que los nervionenses sí pudieron disputar la jornada afectada por el temporal el pasado 21 de diciembre, con resultado favorable, por dos goles a uno, ante C.D. Demo.

Año nuevo, mismo propósito

Los hombres de Julio Sánchez confían en que el año 2020 les depare mejores cosas que el 2019. Cerraron el pasado mes de diciembre encadenando tres derrotas consecutivas -Utrera B (1-2), Arahal (2-1) y Badolatosa (2-3)-, por lo que buscan desesperadamente salir del bache en el que están sumergidos que, a falta de lo que hagan este miércoles, les somete a estar en la decimotercera plaza con dieciséis puntos, a tan solo seis del colista, Andalucía Este C.F.

El entrenador carloteño convoca a dieciocho jugadores, incluido el portero juvenil Fernando. Se quedan fuera Rojas, tras ser expulsado con el equipo juvenil, y el guardameta Joaquín, que se encuentra de vacaciones.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Julio Alberto, Javi, Montero, Vázquez, Álvaro Castro, Óscar Cano, Jesús Flores, Evaristo, Cristian, Antequera, Robles, Germán, Borrueco, Villa, Guille, Fernando (juvenil) y Andrés.

El rival

C.D.F. Herrera quiere comenzar el año como terminó el pasado, con victoria. El mes de diciembre firmó sendos triunfos al doblegar a nada más y nada menos que a A.D. Nervión (2-0) y C.D. Demo (0-1), segundo y tercero respectivamente. Los seis puntos, sumados en las dos citas anteriores, han servido al conjunto herrereño para plantarse en la quinta plaza con veintisiete puntos, con la posibilidad de empatar con Demo y Utrera B.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Urbina Burgos, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.