«El equipo bajó el nivel y la intensidad»

El entrenador del Écija C.F., Julio Sánchez, valoró el duelo que les enfrentó anoche a Herrera.

El técnico carloteño dijo que fue «un partido, a priori, difícil pero desde el principio vimos que podíamos llevarnos los puntos de Herrera». Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos, indicó que «los celestes se sentían cómodos en el césped natural, dando dos palos; en un tiro de Evaristo al principio y otro de Óscar Cano al final. Ellos, en contraataque, se adelantaron. Aún así encaramos al portero en más ocasiones».

Acerca de la segunda mitad, explicó que tuvo cambios obligados, «se improvisaron cambios por lesión de Javi, en el abductor, y Andrés, por un golpe en el cuádriceps». Aclara que fue clave para el devenir del choque, «el equipo bajó el nivel y la intensidad, entrando jugadores recién recuperados de lesión». Pese a ello, Julio Sánchez enfatizó, «a falta de quince minutos para el final, seguíamos buscando y creyendo en el empate».

El míster del Écija C.F. se quejó del árbitro, tanto en la pena máxima que supuso el definitivo tres a cero,«el árbitro pitó penalti porque quiso», aclarando que tanto Germán como el delantero herrereño fueron al balón por igual, como en la actuación global de Urbina Burgos, «fue excesivo, en pitar casero. En ocasiones señalando al contrario que el asistente, o no pitando un penalti a Evaristo en la primera parte, que lo pusieron ‘patas arribas'».

Por último, quiso agradecer el trabajo a los jugadores que debutaron anoche. Es el caso del portero Álex Hidalgo, «mostró la seguridad que necesitamos, realizando un gran encuentro»; y Rafa Antequera, «recién salido de la lesión, no estuvo al cien por cien, pero pronto lo estará».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.