Fichaje bomba

El Écija Futsal realiza una apuesta importante para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

En la noche de ayer, las redes sociales del club anunciaron el fichaje de Dani Sanz. El astigitano regresa al C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana después de su decisión en verano de no continuar.

Junto a él, cuatro compañeros más tomaron la iniciativa de echarse a un lado en la segunda temporada del club en Tercera División, después de dos ascensos consecutivos. En concreto, el pívot hasta la fecha había acumulado 60 partidos y 82 goles.

Con la incorporación del astigitano, que parece que no será la única, Lay espera tener aún más mordiente y alcanzar puestos más altos, y por qué no, pelear por el ascenso en la entidad del Valle.

Según ha podido conocer este medio, pese a que se está tramitando su licencia federativa, Sanz no estará disponible para jugar este sábado ante el C.D. Tres Calles por motivos laborales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.