¿Quién nos lo iba a decir?

La web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, cumple siete años de actividad desde que naciera en el año 2013.

No queremos dejar pasar este día, 9 de enero de 2020, donde la web referencia del balompié astigitano cumple 7 años, cuando en el 2013 comenzó su andadura en la red.

Un portal que a pesar de dedicarse específicamente al fútbol ecijano suma una media de más de veinte mil visitas mensuales, acogiendo la actualidad de C.D. Écija Ciudad del Sol, Écija C.F., U.D. Astigitana, F.A. Écija, Escuela Municipal de Fútbol y C.D.A.D. Bar Santa Ana.

Sin más, agradecemos de corazón a todas las personas que nos ayudan desinteresamente y a nuestros lectores por seguir este proyecto que sopla su séptima vela.

Deseamos todos los éxitos deportivos a nuestros embajadores del fútbol ecijano.

El equipo de www.ecijabpeinfo.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.