A dar un pasito más

El F.A. Écija tiene su primera cita del año 2020 en casa, donde se enfrenta a Azahar C.F., que marcha en la décima plaza.

La competición en Segunda Andaluza femenino vuelve este fin de semana. El domingo (12,00 horas), el polideportivo del Valle será el escenario del partido entre F.A. Écija y Azahar C.F. correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

Pese a la derrota en Castilleja de la Cuesta, ante Nueva Sevilla (2-1), el Fútbol Aficionado Écija cerró el año 2019 con notable alto tras alcanzar su récord de victorias consecutivas, con cuatro triunfos ante Honeyball (2-1), Brenes (1-6), Villaverde (6-0) y Loreto (3-2).

Las chicas que dirige Antonio José Pedraza defienden la sexta posición con veintitrés puntos, al igual que Utrera, un puesto por debajo de las ecijanas. El objetivo es dar caza, pero con los pies en el suelo, a Hispalís con veintiséis puntos.

El preparador astigitano convoca a dieciocho jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Belinda, Ana Cano, Ángeles, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Laura, Rocío, Patricia, Ana Estévez, Paula Piña, Espe, Bella, Yudit, Alba, Alicia, Marisa y Carmen.

El rival

Ocho puntos separan a Écija y Azahar en la clasificación. Las hispalenses, que no ganan desde octubre, alcanzan la décima posición con quince puntos. Acumula cuatro derrotas consecutivas, por lo que le urge ganar.

El árbitro

Impartirá justicia en el feudo astigitano el trencilla Del Río Lozano, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.