Al son de Keren

El Écija Fútsal concluye la primera vuelta del campeonato con una contundente victoria a domicilio (1-7).

Primera parte para enmarcar del C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana en La Rinconada, donde viajó con dos de las tres incorporaciones, Poin y José Ángel. Además, debutó Moño tras cumplir la longeva sanción. En tres minutos, los chicos de Lay vencían 0-2 gracias a los tantos de Lon y Keren. Aunque los locales acortaron distancias, los astigitanos estuvieron muy enchufados y rápidamente aumentó la renta con un doblete de Keren. Antes del descanso, Migue y Adolfo lograron el 1-6 en el luminoso.

Tras el descanso, el resultado tan abultado provocó que la intensidad mostrada durante los primeros veinte minutos de disminuyera. El C.D. Tres Calle adelantó la línea de presión, haciendo más costosa la circulación de balón astigitana. Pese a ello, los locales no dispusieron de un gran número de ocasiones y las que tenían eran respondidas por los metas. En el 37, Keren redondeó una gran tarde con su cuarto gol.

Ficha técnica

C.D. Tres Calles: Illangua, Caballero, Viola, Luis y Abraham. También participaron: Rubén, Lora, Mateo, Óscar, Jesús, Jorge y Ceballos.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Lolo, Keren, Juanma y Adolfo. También participaron: Copete, Migue, Poin, Moño, Víctor, José Ángel y Lon.

Goles: 0-1, min. 1 Lon; 0-2, min. 3 Keren; 1-2, min. 10 Lora; 1-3, min. 14 Keren; 1-4, min. 15 Keren; 1-5, min. 18 Migue; 1-6, min. 20 Adolfo; 1-7, min. 37 Keren.

Árbitro: Iglesias Reina, colegiado andaluz. Amonestó a los locales Lora, Óscar y Mateo. Y a los visitantes Víctor y Adolfo.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Agustín Andrade “Gorri” de La Rinconada, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Tercera División F.S., Gr. XVII.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.