Cuesta abajo y sin frenos

El Écija C.F. sucumbe en casa, perdiendo esta vez con la A.D. Nervión pese a adelantarse en el marcador (1-3).

Los celestes saltaron al artificial del Valle cediéndole a Nervión la iniciativa del juego, y en un despiste visitante, Castro efectuó una vaselina para aventajar a los suyos en el marcador.

Tras el gol, los nervionenses continuaron dominando el juego aunque sin hacer trabajar al meta Álex Hidalgo. El equipo de Julio Sánchez se defendía y buscaba el segundo al contragolpe. En los compases finales, los visitantes dispusieron de dos claras oportunidades para marcharse al descanso con empate.

Con una alta intensidad se reanudó el juego en el Valle, cosa que aprovechó el cuadro de Rafael Ruiz para empatar después de un remate de cabeza. Poco tiempo después, alcanzó la remontada tras superar claramente el centro del campo astigitano.

El Écija C.F., tímidamente, intentaba meterse en el partido. Robles dispuso de un disparo tras quedarse sin ángulo. Además, Julio Alberto vio la segunda amonestación, dejando al equipo en inferioridad ante el intento de empatar.

Rondando el final, llegó el tercer tanto visitante después de un gran disparo.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Rojas, Andrés, Julio Alberto, Sequera, Vázquez, Óscar, Castro, Borrueco, Villa y Evaristo. También participaron: Guille, Fernando, Cristian, Germán, Antequera y Robles.

A.D. Nervión: Juan Carlos, Álvaro, López, Suárez, Soto, Fernando, Rodrigo, Joselu, José Manuel, Morillo y Fran. También participaron: Ruiz, Pablo, Vela, Coslado, Juan, Morato e Ignacio.

Goles: 1-0, min. 6 Castro; 1-1, min. 54 Ignacio; 1-2, min. 52 Ignacio; 1-3, min. 85 Pablo.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Rojas, Germán y Julio Alberto en dos ocasiones (79’). Y al visitante Vela.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.