El Écija Futsal mete la directa

El C.D.A.D. Bar Santa Ana es cuarto en la tabla haga lo que haga el miércoles Olimpic de Triana, que empató ayer con Boca Juniors Priego.

Concluida la decimoquinta jornada en el grupo decimoséptimo de la Tercera División de fútbol sala, el Écija Futsal logra la cuarta posición con veintisiete puntos. Con los mismos puntos que Villalba y Pedrera, tercero y quinto clasificado respectivamente.

En solo cuatro jornadas, el C.D.A.D. Bar Santa Ana ha pasado de estar en la octava plaza (18 puntos) a seis puntos del segundo puesto, a ser cuarto a un solo punto de distancia de la segunda plaza, ocupada por Boca Juniors. Por jugar, restan dos encuentros correspondientes a la decimocuarta jornada; Bujalance vs Tres Calles y Olimpic de Triana vs Villalba.

Los últimos resultados de los astigitanos junto a las tres últimas incorporaciones de nivel hacen que los pupilos de Lay tomen con más ilusión si cabe el inicio de la segunda vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.