Se vuelve a jugar en casa

El Écija C.F. toma de nuevo El Valle para medirse a otro rival de la zona alta de la tabla.

La segunda vuelta en el grupo segundo de la Segunda Andaluza comienza este fin de semana. En concreto, el Écija Club de Fútbol compite, de manera consecutiva, en el polideportivo del Valle este sábado (19,00 horas) frente a C.D. Demo correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Los astigitanos sufren un pequeño ‘rodillo’, con el partido que disputaron el pasado domingo con el segundo clasificado, Nervión (1-3), que se saldó con derrota celeste; y el duelo que aguardan este fin de semana ante Demo, tercero en la tabla clasificatoria.

La situación en el equipo de Julio Sánchez es cuanto menos alarmante tras contabilizar cinco derrotas consecutivas. El Écija C.F. ya es decimoquinto con dieciséis puntos, viendo como El Rubio C.F., colista del grupo, lo tiene a cinco puntos de distancia.

La sequía ganadora, que se prolonga desde el diecisiete de noviembre del pasado año, refleja un síntoma de debilidad, en cuanto a números se refiere. El cuadro ecijano tiene una media de un gol por partido, pero recibe uno coma cinco por encuentro.

Prácticamente en el otro extremo de la clasificación está C.D. Demo, que parece haber salido de un pequeño bache de dos encuentros saldados con derrota ante rivales directos. Los hispalenses han empezado el año de la mejor manera, venciendo a San Roque Balompié (4-2), dejando atrás las citas de Herrera (0-1) y Nervión (2-1).

Con treinta y tres puntos buscan dar caza a los nervionenses, que tienen seis puntos más.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.