El regreso de Dani Sanz

Esta jornada toca un duro rival a domicilio antes de recibir al todopoderoso líder del campeonato.

La decimosexta jornada de liga para el conjunto astigitano se celebrará en Gilena, partido que coincide con el primer duelo de la segunda vuelta. Este sábado (18,00 horas) el pabellón Pablo Borrego Gálvez albergará el C.D. Puntos Suspensivos – C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana.

Las tres victorias consecutivas, sumadas a las nuevas incorporaciones han hecho devolver la ilusión a todos los que rodean a la entidad. La tabla clasificatoria invita a ello, y es que los hombres de José Antonio Domínguez “Lay” son cuartos a solo tres puntos del segundo clasificado. Y más este curso, que el principal aliciente de la competición es que los dos primeros clasificados disputarán una eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Mejorar los veintisiete puntos obtenidos en las quince primeras jornadas es el objetivo del cuadro astigitano. En esta primera fecha de la segunda parte del campeonato, el técnico no podrá contar con cuatro jugadores. El trabajo impedirá a Caracol viajar a Gilena, al igual que a Poin que alega asuntos personales. Canica ultima su recuperación y Lon, se cae por decisión técnica. Destaca la citación de Dani Sanz, que volverá al 40×20.

Lista de convocados: Cata, Copete, Iván Martos, Keren, Juanma, Migue, Víctor, Moño, José Ángel, Dani Sanz, Lolo y Adolfo.

El rival
El C.D. Puntos Suspensivos, pese a acumular cinco victorias consecutivas, actualmente no atraviesa por un momento de regularidad, sumando seis de los último quince punto en juego. Actualmente son novenos con 22 puntos.

Miguel Fernández ha convocado a once futbolistas para la ocasión: Rafa, Fran Robles, Nelson, Pedro, Robles Junior, Diego, Jero, Fernando, Jareño y Ángel.

El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz García Palma, asistido por Chacón Zambrano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.