Los celestes se agarran a un clavo ardiendo

El Écija C.F. necesita frenar su caída en la tabla ante otro gallito del grupo, como es C.D. Demo.

Jornada importante -la primera de la segunda vuelta- para los celestes tras la situación deportiva que atraviesa el equipo; decimoquinto a cinco puntos del colista.

La decimoctava jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza hace que Écija C.F. y C.D. Demo se enfrenten este sábado (19,00 horas), en el polideportivo del Valle.

No es fácil la situación que vive el Écija C.F., a menos de dos partidos de poder ocupar la última posición de la tabla. El rendimiento del equipo no está siendo bueno, atesorando cinco derrotas consecutivas, prolongándose la sequía de victorias desde finales de noviembre del pasado año, lo que le avoca a la parte baja de la clasificación.

El entrenador Julio Sánchez ‘llama’ a dieciseis jugadores, quedándose fuera por sanción Julio Alberto al ser expulsado ante Nervión y el juvenil Andrés al ver la quinta amonestación. Tampoco están en la citación Robles, con tendinosis en su rodilla y Alex Hidalgo y Germán, por motivos personales y trabajo respectivamente. Razvan, sigue a la espera del tránfer. Si estará el meta Fran Reyes, último refuerzo de la entidad celeste.

Lista de convocados: Fran Reyes, Joaquín, Rojas, Montero, Cristian, Javi Rechi, Sequera, Villa, Vázquez, Guille, Castro, Evaristo, Óscar, Antequera, Borrueco y Flores.

El rival

Demo parece haber despertado después del bache que supuso perder dos encuentros consecutivos ante rivales directos como son Herrera (0-1) y Nervión (2-1). Con el triunfo frente a San Roque Balompié (4-2) el plantel sevillano es tercero con treinta y tres puntos.

El árbitro

Dirigirá la contienda en el feudo astigitano el trencilla Jiménez Jiménez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.