Rival propicio para asaltar la quinta plaza

El F.A. Écija comienza la segunda vuelta ante San Pablo Pino Montano, rival que le precede en la tabla a un solo punto de distancia.

Gran partido el que espera el polideportivo del Valle, este domingo (12,00 horas) entre dos equipos que, a buen seguro, lucharan por la quinta plaza. F.A. Écija y C.D. San Pablo Pino Montano llegan muy igualados, a tan solo un punto de distancia.

El equipo ecijano arranca la segunda vuelta con toda la ilusión del mundo. La victoria de la pasada jornada, en casa ante Azahar C.F., sirve al Fútbol Aficionado Écija para sumar veintiséis puntos y situarse en la sexta posición. Llega al envite de mañana, ante un rival directo, con la posibilidad de ser quinto, aunque deberá de doblegarle en El Valle.

El técnico astigitano Antonio José Pedraza convoca a diecisiete jugadoras. No estará Nerea, que se encuentra a la espera de una resonancia que determine el alcance de su lesión en la rodilla. El resto no estará por decisión técnica.

Lista de convocadas: Belinda, Irene Lara, Carmen, Ángeles, Cristina, Cristina Sebati, Laura, Rocío, Patricia, Ana Estévez, Paula Piña, Espe, Bella, Judith, Alba, Alicia y Marisa.

El rival

C.D. San Pablo Pino Montano acude a la ciudad del sol después de perder en su última cita, por tres goles a dos, ante C.D. Hispalís. Precisamente, los hispalenses tomaron los tres puntos para superarles en la tabla y bajarlos a la quinta plaza con veintisiete puntos.

El árbitro

Dirigirá la contienda en el feudo astigitano el trencilla Ruiz García, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.