Una ayuda a tu comida

Un complemento nutricional puede ayudar a mejorar el rendimiento y el cuidado de la salud del deportista.

Además de las entrevistas a los protagonistas del balompié, resultados, previas y crónicas de los partidos que disputan los distintos clubes de la entidad astigitana, hoy traemos una recomendación para los deportistas. Sobre todo, estas están dirigidas a los futbolistas, ellos que son los protagonistas en nuestro portal web.

En el fútbol no es todo técnica, táctica o estrategia. Existen muchos aspectos lejos del terreno de juego que influyen en el desarrollo del mismo. Por ejemplo, la alimentación en los futbolistas es un factor esencial para aumentar el rendimiento. Conocer los alimentos que se deben consumir con más frecuencia y cuales con menos, es básico para el buen seguimiento de la pirámide nutricional. A día de hoy, las entidades profesionales cuentan con un equipo de nutricionistas que gestionan los alimentos, suplementos, vitaminas… que deben de tomar cada jugador.

La nutrición en los deportistas es vital para su rendimiento durante los múltiples partidos a lo largo del campeonato. Por ello, ingerir hidratos de carbono, grasas, proteínas, además de frutas y verduras, a veces no es suficiente y se necesita un plus o suplemento.

Clubes de fútbol de alto nivel de competición, como Real Betis Balompié, Real Racing Club de Santander o Valencia Club de Fútbol, se nutren de esta suplementación deportiva, como la que ofrece Scientiffic Nutrition, la marca especializada en complementos alimenticios para deportistas de élite, que tiene por sede el polígono Pisa de Mairena del Aljarafe.

La compañía, afincada en el Aljarafe sevillano, ofrece una amplia gama de productos, según las exigencias de cada deportista están divididas en varias líneas:

White line: Enfocada al aumento y regeneración muscular. Sus productos especialmente de proteínas son: Isolac, glutamina, proteína hidrolizada, proteína concentrada y proteína secuenciales.

Gold line: Asignada a los profesionales de élite y a las personas que necesiten unos niveles de alto rendimiento.  Sus productos son: carbohidratos, esenciales para el funcionamiento correcto del organismo; proteínas de suero.

Red line: Dirigido a acelerar el metabolismo con productos que actúan como quema grasa tanto la cafeína o L-carnitina y, además, puedes encontrar potenciadores L-arginina o Beta-Alinina.

Green line: Suplemento necesario para mantener un óptimo estado de salud, puedes encontrar desde magnesio, maca, que ayudan a mejorar tu rendimiento deportivo hasta antioxidantes, probióticos o melatonina.

Mst line: Suplemento para los atletas de deportes de resistencia, estos productos ayudan a su hidratación y óptima recuperación.

Snack & sweetmeats: Destinada para darte pequeños caprichos sin remordimientos, la harina de avena, aporta una fuente de hidratos de carbonos perfecto para desayunos, meriendas y postres.

Muscular Store, es tienda oficial de Scientiffic Nutrition. Cuenta con cuatro establecimientos físicos en Sevilla (Muscular Store Factory Pisa, Muscular Store Cerro del Águila, Muscular Store Alcalá de Guadaira y Muscular Store Pino Montano), donde tendrás a profesionales y expertos en suplementación deportiva que te ayudaran a elegir los mejores productos adaptados a ti y a tus necesidades. Además, puedes realizar tus pedidos a través de la web, la tienda online.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.