El F.A. Écija vuelve a afrontar un dificultoso partido, esta vez ante C.D. Utrera, que se sitúa a seis puntos de las astigitanas.

El estadio San Juan Bosco de Utrera acoge este domingo (18,00 horas) el partido correspondiente a la decimoséptima jornada entre C.D. Utrera y F.A. Écija.

El nivel del Fútbol Aficionado Écija no es casualidad. Después de dieciséis jornadas, las astigitanas están en un momento dulce, en quinta posición, a tres puntos del cuarto clasificado, C.D. Hispalís.

Las chicas que entrena y dirige Antonio José Pedraza consiguieron el pasado fin de semana la quinta posición, al derrotar a un rival propicio, C.D. San Pablo Pino Montano, para pegar un nuevo salto en la tabla. La victoria azulina, por tres goles a uno, permite contabilizar veintinueve puntos.

Tres puntos más, treinta y dos, tiene C.D. Hispalís, que esta jornada se mide al todopoderoso Sevilla F.C., líder en solitario con cuarenta y cinco puntos. Las ecijanas estarán muy pendientes de lo que ocurra el sábado (17,00 horas) en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Enfrente estará C.D. Utrera, que se sitúa en la séptima posición con veintitrés puntos después de una secuencia de tres derrotas consecutivas. Su último verdugo fue, precisamente, Hispalís, que se alzó con la victoria por tres goles a uno.