No hay excusa para perdérselo

El partidazo de la jornada en Tercera División de fútbol sala será retransmitido por RFAF TV.

Este domingo, a partir de las 11,45 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija será el escenario del partidazo de la jornada entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y Bujalance Calderería Manzano, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

El choque entre el sexto clasificado y el líder del grupo decimoséptimo se podrá seguir en directo a través de la plataforma online de la RFAF, por lo que desde cualquier punto de globo terráqueo se podrá ver lo que ocurra en el parquet astigitano.

Será el segundo encuentro que retransmita la plataforma online de la federación andaluza al Écija Futsal, cuando el pasado 17 de noviembre televisó el empate a cuatro ante La Palma F.S. Smurfit Kappa.

Un patrocinador hará el saque de honor

La entidad presidida por Manolo Sanz quiere reconocer a Manuel Rodríguez Melgar, empresario local y presidente del club paramotor Écija Vuela, por lo que realizará el saque de honor el próximo domingo en el pabellón del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.