El capitán está de vuelta

El técnico Julio Sánchez podrá contar para el próximo envite con el capitán Julio Alberto. Por contra, perderá a un jugador celeste.

La crisis deportiva en la que está sumergida el Écija C.F. se agrava por jornada. Los celestes toman cada partido como una final, para intentar salir del pozo, donde se sitúan en la decimoquinta plaza a sólo cinco puntos del último clasificado.

El preparador carloteño podrá tener a su disposición al capitán Julio Alberto, que fue baja ante Demo, debido a la expulsión que sufrió en el último encuentro de la primera vuelta, ante la A.D. Nervión. Por contra, perderá un jugador del centro del campo para visitar la casa del San Roque Balompié, como es Álvaro Castro, que vio el pasado sábado la quinta cartulina amarilla por protestar, por lo que cumplirá ciclo de amonestaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.