«Hasta que no compita no me iré de allí»

El máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, ha sido protagonista en las últimas horas.

El programa Onda Deportiva Écija tuvo la oportunidad de conversar con Ángel Gómez Mariscal, máximo accionista del Écija Balompié.

El dirigente ha asegurado en antena que “ahora son tiempos de callar y luego habrá tiempos de hablar”, manteniéndose en que, “vamos a seguir trabajando, día a día”.

El maño ha comunicado que próximamente convocará una rueda de prensa a los medios de comunicación sobre las novedades del club. Además, asegura que acudirá a Écija para “preparar los proyectos del año que viene”, y solventar dos de las cuestiones más fundamentales que atañe a la entidad; el requerimiento de desalojo del estadio San Pablo y la deuda pendiente con los jugadores de la temporada 2018/2019, que continúa por vía judicial.

Por último, el mandatario enfatizó que “el Écija va a competir la próxima temporada”, siendo actualmente la única garantía su palabra. Mariscal insiste en que el equipo ruede el próximo curso, “hasta que no compita no me iré de allí”.

Puedes oír el programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.