“Apretar los dientes y luchar hasta el final”

Banner_728x90

Óscar Cano es nuestro protagonista de esta semana en el apartado de entrevistas de este medio.

Turno del Écija Club de Fútbol. En esta ocasión teníamos a Óscar Cano y Álvaro Castro como candidatos para ser entrevistado por nuestro equipo, siendo el más votado el joven centrocampista astigitano, nacido en tierras baleares.

Tras haberse criado en la cantera del Écija Balompié, militando también en la entidad sevillista, y llegando incluso a debutar en Tercera División, Cano cumple su primera campaña como sénior en el club presidido por Fernando Gajete. 

¿Cómo te estás encontrando en tu primera temporada como sénior?

Bastante bien, la verdad. Mejor de lo que me esperaba. Todos mis compañeros me apoyaron desde el principio y me hicieron sentirme una pieza clave en el equipo.

Decimoquinto clasificado, sumando ya seis derrotas consecutivas, ¿qué le pasa al equipo?

No encadenamos una racha de victorias ahora mismo. El cambio de varios entrenadores, como ya dijeron mis compañeros, pues ‘nos jodió’ bastante, la verdad, pero estoy seguro que el equipo volverá a tirar para arriba.

¿Se esperaba a principio de campaña estar en la parte baja de la tabla?

No lo esperábamos por nada del mundo. Equipo y calidad hay de sobra, además lo podéis ver perfectamente en los partidos.  Aparte de que no nos entran las ocasiones que tenemos, mi opinión es que el arbitraje hacia nosotros no es que sea el más adecuado, mostrando un tono chulesco, no digo todos, pero la mayoría sí.

¿Existe una solución para retomar el rumbo?

La solución de esto sería apretar los dientes y luchar hasta el final y dar la cara por el equipo del pueblo que somos.

¿En qué medida influye el no poder utilizar las instalaciones del estadio San Pablo?

Es una pena que el estadio esté sin darse uso ninguno, cuando nosotros lo podríamos aprovechar bastante bien y disfrutar mucho más jugando en natural que en artificial.


Después de haberos enfrentados a todos los equipos y comenzar el segundo periodo, ¿cómo ves la competición?

El segundo periodo lo veo bastante duro. La verdad es que todos los equipos tienen sus cosas buenas como también malas, pero estoy seguro que si vamos con la mente de ir a por los partidos de primera hora, se podrían sacar muchos resultados.

Personalmente no consigues consagrarse en el once inicial, ¿a qué crees que es debido?

Aparte que no paso por una buena racha, creo que hay compañeros que a día de hoy están bastante bien y si se merecen minutos, pues hay que dárselos por mucho que a uno ‘le joda’.

Ahora toca visitar el campo del San Roque Balompié, un equipo que se ha desinflado con el paso de las jornadas ¿Una oportunidad para hincarle el diente?

El San Roque nos lo puso bastante difícil en nuestra casa, así que imagino que allí nos lo pondrán aún más difícil con toda su gente, pero como ya he dicho antes, nosotros saldremos con la mentalidad  desde el principio que debemos de ir a por el partido desde el minuto uno hasta el noventa.

 

Una vez atendida nuestra entrevista, damos paso a las inquietudes de nuestros seguidores de Instagram.

¿Con qué compañero te sientes más a gusto?

Con José María y Andrés.


¿Club favorito? ¿Écija Balompié o Écija C.F.?

Écija C.F.


¿Cuántas veces ha sido expulsado o sancionado?

Pues a lo largo de mi carrera muchas veces diría yo que he sido expulsado.


¿Marcar o asistir?

Asistir.


¿Echas de menos a tu compañero Jesús Carmona?

La verdad es que sí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.