A por el cuarto puesto

Las jugadoras de Pedraza buscan con una victoria alzarse en lo más alto de la clasificación.

El municipal San Juan Bosco de tierras utreranas albergará la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior entre el C.D. Utrera y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija. El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 horas.

El Écija Femenino, después de conocer la derrota del C.D. Híspalis ante el Sevilla F.C. por cuatro goles a cero, tiene en su mano alojarse en la cuarta plaza. Para ello tendrá que obtener la victoria ante un conjunto de Utrera que le pisa los talones.

Antonio José Pedraza, que nuevamente viajará con una sola cancerbera tras la lesión de Nerea, contará con diecisiete jugadoras para lograr la mencionada hazaña.

Lista de convocados: Belinda, Ana Cano, Carmen, Ángeles, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Laura, Rocío Martín, Patricia, Ana Estévez, Paula Piña, Espe, Bella, Yudit, Alba, Alicia y Marisa.

El rival

El C.D. Utrera, con seis puntos menos que su contrincante, encadena tres derrotas consecutivas ante equipos de renombres, San Pablo Pino Montano, Sevilla F.C. e Híspalis. Y aunque, le espera otro de los equipos punteros, el factor campo quiere que sea vital para conseguir de nuevo puntuar.

Árbitro

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado sevillano Pérez Sivianes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.