Otro punto más, y van 30

El Écija Femenino logra un punto en un campo muy complicado y se quedan sin alcanzar la cuarta plaza (1-1).

Muy cuesta arriba se puso el partido para el F.A. Écija en el San Juan Bosco de Utrera, ya que a los cuarenta segundos ya iba perdiendo 1-0. Poco a poco, las chicas de Pedraza iban cogiendo ritmo al partido y jugando en campo rival y creando ocasiones. Pese a ello, la desventaja llegó hasta el descanso.

Los cambios de refrescos se notaron en la segunda parte y el cansancio hizo mella en las jugadoras de Utrera, consiguiendo así el empate por medio de una vaselina de Marisa tras un pase de Alba. Después fue un querer y no poder. Las astigitanas pudieron ganar aunque también pudo perder.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Almu, Claudia, Raquel, Noelia, Ángela, Elena, María, Inma, Ramos, Patricia y Alba. También participaron: Ángeles, Sole, Paula Hierro, Paula Lorca, Bea, Paula Cedeño.

F.A. Écija: Belinda, Espe, Ángeles, Patricia, Rocío Martín, Carlota, Alicia, Alba, Carmen, Laura y Paula Piña. También participaron: Yudit, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Ana Estévez, Marisa, Ana Cano y Bella.

Goles:  1-0, min. 1 Ramos; 1-1, min. 67 Marisa.

Árbitro: Pérez Sivianes, del colegio sevillano. No mostró amonestaciones.

Incidencias: Partido celebrado en el San Juan Bosco de Utrera, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.