«El equipo no fue certero en los últimos minutos»

El entrenador del Écija C.F., Julio Sánchez, valoraba el encuentro que disputó su equipo ante San Roque Balompié.

El míster carloteño indicó que su equipo se mostró «cómodo y confiado en la primera parte, siendo esta de mayor dominio para los celestes, teniendo varias ocasiones y alguna réplica de San Roque Balompié».

Sobre el segundo acto, explicaba: «tras una buena primera parte, llegó rápido el gol del San Roque Balompié, nada más comienza la segunda parte, aunque el equipo siguió con buen ritmo». Julio Sánchez ensalzó el tanto de Guille, «una gran definición y buena jugada ofensiva». El técnico valoró hacer varias sustituciones, «todo iba sobre ruedas hasta que una pérdida, en el minuto ochenta, la provechó San Roque Balompié para adelantarse, llegando de nuevo la desconfianza y momentos de dudas que aprovechó para sentenciar San Roque Balompié minutos más tarde».

Por último, el entrenador celeste valoraba líneas generales, «el equipo no fue certero en los últimos minutos de partido, y nos costó un partido que pudo haberse plantado cara hasta el final, volviendo a tener que realizar autocrítica. Y por otro lado, el equipo estuvo fuerte con juego y unión durante setenta y cinco minutos. Nos tenemos que agarrar a esto para seguir luchando».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.