Después de una derrota y un empate, toca una victoria

El Écija Futsal vuelve a jugar en casa, esta vez para enfrentarse a C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija acoge este sábado (18,20 horas) el partido entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto, correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Los astigitanos le jugaron de tú a tú al líder, Bujalance, donde ambos conjuntos firmaron el empate a cero. El reparto de puntos deja al Écija Futsal en sexta posición con veintiocho puntos, a dos por debajo de Águila de Pedrera, quinto clasificado.

El no sumar de tres en tres en las dos últimas citas ha provocado que los pupilos de Lay cedan en la clasificación. Pese a ello, el plantel azulillo se mantiene en el objetivo de alcanzar la segunda plaza, posición que permitiría jugar los play offs de ascenso, la cual se encuentra ocupada por Villalba a ocho puntos de distancia.

Más abajo en la tabla clasificatoria se encuentra el cuadro de San Juan del Puerto. Los onubenses se sitúan en la decimocuarta plaza, la antepenúltima, con solo doce puntos. La pasada jornada sufrieron la segunda derrota consecutiva al caer en casa ante Alcalá de Guadaira (0-7).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.