Écija C.F. se enfrenta a un Central dolido

El Écija C.F., inmerso en una profunda crisis deportiva, visita el feudo del líder C.A. Central.

Las instalaciones Vega de Triana, en Sevilla, toman este domingo (12,30 horas) el partido entre Club Atlético Central y Écija C.F., correspondiente a la vigésima jornada de liga.

Restan quince jornadas para finalizar el campeonato en el grupo segundo de la Segunda Andaluza, y el Écija C.F. necesita salvar las castañas del fuego. En la decimoquinta plaza con dieciséis puntos, los astigitanos miran preocupados hacia los puestos que le preceden. Andalucía Este y Triana se sitúan a sólo dos puntos de distancia.

Los pupilos del carloteño Julio Sánchez no levantan cabeza, inmersos en una crisis profunda. Siete derrotas consecutivas suman los ecijanos, donde no ganan desde noviembre del pasado año.

Eloy Expósito está de vuelta

El veterano ex jugador ecijano Eloy Expósito regresa a la entidad celeste, aunque para dar apoyo en el staff técnico de Julio Sánchez ante la situación que se le viene encima.

El Central perdió en un duelo directo

El Club Atlético Central vivió un ‘resbalón’ en el choque ante C.D. Demo, al caer derrotado por dos goles a cero. Pese al accidente siguen siendo líderes en solitario, aunque A.D. Nervión y el propio Demo se sitúan ahora a uno y tres puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.