Se juega ante un rival directo

El F.A. Écija se enfrenta en casa a C.D. Hispalís, equipo que solo tiene dos puntos más que las ecijanas.

El polideportivo del Valle toma la decimoctava jornada de liga entre Fútbol Aficionado Écija y C.D. Hispalís. Ambos conjunto se enfrentan este domingo a las 12 horas.

Las astigitanas continúan en línea ascendente al empatar a uno en el San Juan Bosco de Utrera, ante un duro rival después de dos victorias consecutivas. El reparto de puntos hace que las chicas de Antonio José Pedraza sumen treinta puntos y se sitúen en la sexta plaza, con los mismos puntos que San Pablo Pino Montano, quinto clasificado.

Su rival el domingo, el C.D. Hispalís, es cuarto y con tan solo dos puntos más después de la derrota que supuso medirse al Sevilla F.C. (4-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.