El margen se reduce a ganar

El C.D.A.D. Bar Santa Ana necesita de los tres puntos para seguir intentando dar caza al segundo puesto, que permite el play off de ascenso.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija toma la decimoctava jornada de liga, con el partido de este sábado (18,20 horas) entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto.

Poco margen de error tiene el Écija Futsal para intentar ser segundo al final del campeonato, puesto que permite jugar el play off de ascenso. El empate a uno ante el todopoderoso Bujalance no fue suficiente para los ecijanos, que buscan desesperadamente los tres puntos para seguir enganchados a los primeros puestos.

Los pupilos de Lay son sextos con veintiocho puntos, a ocho puntos de la segunda plaza ocupada por Villalba. Para el duelo de esta jornada, el míster luisianero convoca a once jugadores, quedándose fuera por lesión Dani Sanz, Juanma, Adolfo y Víctor. Canica y Poin se lo perderán por asuntos personales. El juvenil Nacho vuelve a entrar en la convocatoria.

Lista de convocados: Cata, Copete, Migue, Keren, Caracol, Nacho, Lolo, Lon, Iván Martos, Moño y José Ángel.

El rival

En una situación bien distinta se sitúa el San Juan del Puerto. Antepenúltimo en la tabla clasificatoria con doce puntos, los onubenses buscan revertir una dinámica negativa de dos derrotas consecutivas. Su último verdugo fue Alcalá de Guadaira, que le doblegó por cero goles a siete.

El árbitro

Dirigirá la contienda en Écija el entrecilla Pérez Gallardo, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.