A por la victoria ante un rival directo

El F.A. Écija tiene la oportunidad de sobrepasar en la tabla clasificatoria a un rival directo como es el C.D. Hispalís.

Este domingo, el polideportivo del Valle (12,00 horas), acoge el duelo entre Fútbol Aficionado Écija y Club Deportivo Hispalís, correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Las ecijanas buscan adelantar en la clasificación a su rival, Hispalís. Para ello deberán de doblegarlo. El pasado fin de semana, el reparto de puntos ante C.D. Utrera sirvió para sumar treinta puntos -sexto-, los mismos que San Pablo Pino Montano, quinto.

El preparador Antonio José Pedraza convoca a dieciocho jugadores para el envite.

Lista de convocadas: Belinda, Ana Cano, Carmen, Ángeles, Jessica, Cristina Sebati, Laura, Rocío, Patricia, Ana Estévez, Paula Piña, Espe, Bella, Irene Lara, Alba, Alicia, Marisa y Carlota.

El rival

Las hispalenses, con treinta y dos puntos y siendo cuartas, fueron la última víctima del Sevilla F.C., al perder, por cuatro goles a cero.

El árbitro

Dirigirá el choque en tierras astigitanas el trencilla Del Río Lozano, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.