«Mucha culpa de la victoria de hoy la tiene Cata»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», valoró a ecijabpeinfo.com el partido que afrontaron ayer.

El míster luisianero fue claro al decir que, «no jugamos nada bien, pero hicimos lo que tocaba en el día de hoy (por ayer), que era ganar y sacar los tres puntos». Para Lay, el equipo «solo jugó de manera correcta unos diez minutos; los treinta restantes no hicimos las cosas bien. Ni en la presión, ni para elaboración, ni los repliegues, ni nada». Pese a ello, el técnico azulillo indicó, «prefiero jugar como hoy y ganar, a jugar como contra Bujalance, que lo hicimos de notable alto, y empatar».

El entrenador atribuye los tres puntos de hoy a un jugador, en esta caso a un portero: «Mucha culpa de la victoria de hoy la tiene Cata. San Juan nos ha metido en problemas, y en mi opinión hoy ha sido su mejor primera parte de la temporada».

Por último, enfatizó que se queda con la defensa ante el portero-jugador de San Juan del Puerto, «lo único positivo que me llevo en el día de hoy, aparte de los tres puntos, es la defensa de portero-jugador, que en esta caso, sí la realizamos de manera correcta y bien. Tenemos que trabajar bien durante la semana ya que nuestro próximo objetivo es Trigueros y las salidas que nos quedan no van a ser nada fáciles».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.