Paso atrás tras la derrota ante Hispalís

El F.A. Écija sale derrotado, por cero goles a dos, ante un rival directo como es C.D. Hispalís.

El conjunto hispalense salió en El Valle mostrando rápidamente su superioridad, dejando a un Écija al repliegue, que buscaba hacer daño al contragolpe. Un tiro lejano de María Bailon sirvió a Hispalís para adelantarse en el marcador a pocos minutos de señalar el colegiado el descanso.

Después de pasar por vestuarios, el equipo de Antonio José Pedraza intentó igualar las fuerzas, contabilizando varias ocasiones claras. A pocos minutos del pitido final, Aguasanta asestó un mazazo en las ecijanas, para hacer volar los tres puntos para Sevilla.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Espe, Ángeles, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Laura y Marisa. También jugaron: Cristina, Bella, Cristina Sebati, Ana Cano, Irene Lara, Jessica y Ana Estévez.

C.D. Hispalís: Desirée, María Bailon, Lucía, Palma, Mónica, Nuria, Cecilia, Natalia, Elía, María Camero y Elena. También jugaron: Ana Alfaro, Aguasanta, Irene Cordero, Irene, Andrea y Ainhoa.

Goles: 0-1, min. 43 María Bailon; 0-2, min. 81 Aguasanta.

Árbitro: Del Río Lozano, del colegio sevillano. Amonestó a la visitante Andrea.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.