Enlazar otra victoria es fundamental

El C.D.A.D. Bar Santa Ana quiere seguir siendo fiable fuera de casa después del varapalo que supuso viajar a Gilena.

La decimonovena jornada de liga hace que el C.D.A.D. Bar Santa Ana visite el pabellón municipal El Morillo, de Trigueros (Huelva). Lo hará este sábado, a partir de las 20,00 horas, para enfrentarse al C.D. Trigueros F.S.

El objetivo de los ecijanos es claro, si quieren alcanzar la segunda plaza para jugar el play off de ascenso necesitan sumar de tres en tres. Como hicieron el pasado sábado, dando un paso más tras doblegar a San Juan F.S. 2015 Puerto (3-0), en un partido que no fue para nada vistoso. La victoria astigitana sirvió para sumar treinta y un puntos y situarse en la quinta posición después de la derrota que sufrió el equipo pedrereño, que le hace bajar hasta la sexta plaza.

Volver a ser fuertes a domicilio

El Écija Futsal busca seguir tan contundente como viene siendo lejos del parquet del Valle, salvo en el último compromiso, cuando Puntos Suspensivos remontó un partido que tenían los astigitanos prácticamente hecho. De nueve envites disputados fuera de Écija, los azulillos han conseguido dieciséis puntos.

Para el envite en tierras triguereñas, el entrenador José Antonio Domínguez «Lay» convoca a once jugadores, incluido el juvenil Nacho. No estará por motivos laborales Caracol como tampoco lo estarán por lesión Álex, Canica, Adolfo, Dani Sanz y José Ángel. Se queda fuera, por decisión técnica, Moño.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Migue, Lon, Nacho, Víctor, Iván Martos, Poin, Juanma y Lolo.

El rival

Irregularidad es la palabra que puede definir a la temporada que está cursando el C.D. Trigueros F.S. Para los onubenses, la asignatura pendiente es, sin duda, las citas en casa, donde ha obtenido sólo dos victorias y el resto de envites se cuentan por derrota. El plantel que dirige Manuel Cabello es duodécimo con diecinueve puntos.

El árbitro

El trencilla encargado de impartir justicia en tierras onubenses será Barrera Hervás, del colegio andaluz. Será la quinta vez en la temporada que el colegiado pite a los ecijanos, después de una victoria (Puntos Suspensivos; 4-1), dos empates (La Palma; 4-4, y Alchoyano; 2-2) y una derrota (Galaroza; 3-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.