¿Y por qué no soñar con la gesta?

El F.A. Écija se desplaza a la ciudad deportiva sevillista con toda la ilusión del mundo. En la ida, el Sevilla F.C. venció por un ajustado gol.

El Fútbol Aficionado Écija viaja este domingo (12,00 horas) a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros con motivo de la decimonovena jornada de liga. Enfrente estará el rival a batir de la categoría, el Sevilla F.C., que es líder en solitario.

Las ecijanas se agarran al choque de ida, en el polideportivo del Valle, donde le jugaron de tú a tú al conjunto rojiblanco, aunque no pudieron sacar un resultado positivo (0-1). La derrota del pasado domingo, en casa ante C.D. Hispalís (0-2), supuso no poder seguir escalando en la tabla, y estancarse en la sexta posición con treinta puntos.

El míster Antonio José Pedraza convoca a diecisiete jugadoras, con la novedad de Raquel que, a priori, debutará con la camiseta del Écija.

Lista de convocadas: Belinda, Ana Cano, Carmen, Ángeles, Jessica, Cristina Sebati, Laura, Rocío, Cristina, Judith, Paula Piña, Espe, Bella, Raquel, Alba, Alicia y Marisa.

El rival

Las sevillistas no saben lo que es perder tras dieciocho jornadas disputadas. Todos sus envites se cuentan por victorias, por lo que es primero, en solitario, con cincuenta y un puntos.

El árbitro

Dirigirá el envite en la ciudad deportiva la trencilla Lobato Molina, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.