Le arrebatan los tres puntos en el último suspiro

El Écija Futsal no logra el objetivo de los tres puntos, empatando con Trigueros después de ponerse por delante en el marcador (1-1).

Cara de pocos amigos se le quedó al C.D.A.D. Bar Santa Ana en la tarde-noche de ayer, cuando el plantel onubense -que gozaba de superioridad numérica- empató en los últimos segundos del partido.

Los astigitanos llegaban a Trigueros después de la victoria ante San Juan del Puerto. Keren, el de siempre, consiguió adelantar a los suyos en el 20′.

La segunda mitad dejó paso a un Écija que sufrió y vio de nuevo fantasmas. En el 39′, Iván Martos fue expulsado de forma rigurosa, y la inferioridad numérica fue aprovechada por Trigueros, que puso el empate a pocos segundos del final.

Ficha técnica

C.D. Trigueros F.S.: Jonathan, Juan, Adrián Mecoleta, Alejandro Ríos y Fernando. También jugaron: Rafael Conde, Cristofer, Rafael Gómez, Benjamín y José Antonio.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Migue, Poin, Lolo e Iván Martos. También jugaron: Cata, Keren, Nacho, Víctor, Lon y Juanma.

Goles: 0-1, min. 20 Keren; 1-1, min. 39 José Antonio.

Árbitro: Barrera Hervás, del colegio andaluz. Amonestó al local José Antonio y a los visitantes Juanma y expulsó a Iván Martos (min. 39).

Incidencias: Pabellón municipal El Morillo. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.