«No se puede ser tan irregular»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», atendió a ecijabpeinfo.com a la conclusión del partido.

Tajante, como siempre suele hablar tras los partidos, fue José Antonio Domínguez «Lay» al ver cómo Trigueros conseguía el empate en el último suspiro de encuentro, «partido correcto, ni bien ni mal, como llevamos toda la temporada».

El luisianero lamentaba el no resolver los partidos antes, «no terminamos de resolver los partidos y llegar con el marcador ajustado al final es el riesgo que tiene. Nos empatan con un jugador menos, por la expulsión rigurosa de nuestro jugador, y eso fue lo que nos mató en el día de hoy (por ayer)».

Muy disgustado se mostraba el míster, «nos llevamos un punto de mierda, en mi opinión ya que no nos sirve de nada. Asumo toda la responsabilidad del empate, aunque a veces hay que ser más listos dentro de la pista, pero de errores se aprende».

Lay hizo cuentas, «seguimos a seis del segundo, pero con una bala menos y desaprovechando estas oportunidades es prácticamente imposible llegar a los puestos de play off. Si no empezamos a sumar de tres en tres ya, la temporada se nos va a hacer muy larga, ya que nos vamos a quedar en tierra de nadie».

El entrenador azulillo entonaba el ‘mea culpa’, «quizás mañana tenga más motivación, pero en el día de hoy, con este empate, creo que no nos dará para estar más arriba al final de la temporada. No se puede ser tan irregular y yo soy el máximo responsable de este problema que tenemos. No consigo dar con la tecla para dar ese plus que el equipo necesita, que nos pondría más arriba en la clasificación».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.