Olimpic de Triana visita el parquet

Tres puntos separan a C.D.A.D. Bar Santa Ana y Olimpic de Triana, rivales el próximo fin de semana.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge la vigésima jornada de liga entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitaria. El partido se desarrollará el domingo a las 12,30 horas.

Los ecijanos vieron el pasado sábado como Trigueros les arrebataba un punto en el último esfuerzo de partido. El empate a uno sirve al Écija Futsal para sumar treinta y dos puntos y ser cuarto clasificado, con los mismos puntos que Boca Juniors Priego, que perdió en su compromiso ante La Palma (9-2).

A seis del play off, pero una jornada menos

Como bien indicaba José Antonio Domínguez «Lay» en el post partido, el objetivo de la segunda plaza -que permite jugar el play off de ascenso- se encuentra a la misma distancia, a seis puntos, pero habiendo transcurrido una jornada más para intentar dar caza a Alcalá de Guadaira, que ocupa ahora la segunda posición.

Los trianeros no pierden desde mediados de enero

En séptima posición con veintinueve puntos se encuentra Olimpic de Triana. Los pupilos de Alberto Jiménez están demostrando el rival difícil que pueden ser. Atesoran cinco jornadas sin perder después de cuatro empates y una victoria. Su última cita fue ante el líder, Bujalance, empatando a dos goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.