El F.A. Écija se vuelve a desplazar a Sevilla, esta vez para medirse al Cerro del Águila, con el objetivo de retomar la senda de victorias.
El completo deportivo de Hytasa, en la capital hispalense, será el escenario donde este sábado, a las 19,30 horas, A.D. Cerro del Águila Aromas y F.A. Écija se enfrenten correspondiente a la vigésima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.
El Fútbol Aficionado Écija vuelve a afilar el cuchillo después dos derrotas consecutivas, ante C.D. Hispalís (0-2) y Sevilla F.C. (7-0), sumado al empate a uno que supuso medirse a C.D. Utrera. Pese a sumar un punto de nueve posibles, las astigitanas se sostienen en la sexta posición con treinta puntos, los mismos que las utreranas. Con seis puntos más, con treinta y seis, empatan Ciudad Alcalá C.F. -cuarto- y C.D. San Pablo Pino Montano -quinto-.
El entrenador Antonio José Pedraza convoca para la cita en la capital de Andalucía a quince jugadoras, debido a motivos personales y lesiones.
Lista de convocadas: Belinda, Jacinta, Irene Lara, Ángeles, Jessica, Marisa, Laura, Rocío, Cristina, Alicia, Paula Piña, Alba, Bella, Raquel y Patricia.
El rival
Nada fácil está siendo la temporada para el Cerro del Águila. Penúltimo clasificado, con tan solo cuatro puntos, tras conseguir una victoria -frente a Brenes Balompié- y un empate -frente a Azahar C.F.-, busca sacar rédito a la visita que le rinde el cuadro ecijano. Las hispalenses se agarran a su feudo, donde han conseguido rascar la totalidad de sus puntos.
El árbitro
Dirigirá la contienda la trencilla Fernández Gallego, del colegio sevillano.