La consigna es clara; volver a ganar

El F.A. Écija se vuelve a desplazar a Sevilla, esta vez para medirse al Cerro del Águila, con el objetivo de retomar la senda de victorias.

El completo deportivo de Hytasa, en la capital hispalense, será el escenario donde este sábado, a las 19,30 horas, A.D. Cerro del Águila Aromas y F.A. Écija se enfrenten correspondiente a la vigésima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

El Fútbol Aficionado Écija vuelve a afilar el cuchillo después dos derrotas consecutivas, ante C.D. Hispalís (0-2) y Sevilla F.C. (7-0), sumado al empate a uno que supuso medirse a C.D. Utrera. Pese a sumar un punto de nueve posibles, las astigitanas se sostienen en la sexta posición con treinta puntos, los mismos que las utreranas. Con seis puntos más, con treinta y seis, empatan Ciudad Alcalá C.F. -cuarto- y C.D. San Pablo Pino Montano -quinto-.

El entrenador Antonio José Pedraza convoca para la cita en la capital de Andalucía a quince jugadoras, debido a motivos personales y lesiones.

Lista de convocadas: Belinda, Jacinta, Irene Lara, Ángeles, Jessica, Marisa, Laura, Rocío, Cristina, Alicia, Paula Piña, Alba, Bella, Raquel y Patricia.

El rival

Nada fácil está siendo la temporada para el Cerro del Águila. Penúltimo clasificado, con tan solo cuatro puntos, tras conseguir una victoria -frente a Brenes Balompié- y un empate -frente a Azahar C.F.-, busca sacar rédito a la visita que le rinde el cuadro ecijano. Las hispalenses se agarran a su feudo, donde han conseguido rascar la totalidad de sus puntos.

El árbitro

Dirigirá la contienda la trencilla Fernández Gallego, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.