Obligados a vencer

El Écija Club de Fútbol espera superar en la tabla a su rival, antes tendrá que ganar después de mucho tiempo.

Saucejeños y astigitanos se enfrentarán mañana domingo a las doce del mediodía en el duelo correspondiente a la vigésimo segunda jornada.

Tras empatar en su última cita, los celestes visitan El Saucejo con la intención de continuar sumando puntos. Actualmente es decimoquinto con 17 puntos.

Eloy Expósito, que ya ejerce como técnico, busca cambiar la dinámica del equipo y alejarlo de la zona de peligro. Para el partido tendrá las bajas de Castro y Alex Hidalgo por motivos personales. Tampoco estará Julio Alberto con problemas en la espalda. Destaca la citación del meta juvenil Zambrano.

Estos serán los dieciséis convocados : Joaquín, Cristian, Guille, Razvam, Vázquez, Zambrano, Sequera, Villa, Montero, Flores,Evaristo, Javi Robles, Javi Rechi, Borrueco,Andrés y José María.

El rival

El C.D. San Marcos, que se encuentra a solo un punto por encima de los astigitanos, se ven con el mismo objetivo. Arañando puntos, sobre todo en casa, intentan certificar los antes posibles la permanencia.

Árbitro
Romero Ramírez del colegio sevillano será quién dirija el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.