El Écija C.F. se echa las manos a la cabeza

El equipo celeste suma una nueva derrota, la decimotercera de la temporada, ante un rival directo como C.D. San Marcos (3-1).

Los hermanos Bocanegra Ortiz ‘se guisan’ los goles del San Marcos para batir a un Écija C.F. que no levanta cabeza jornada tras jornada. Los celestes no le dieron la trascendencia que tenía el partido y lo acabaron pagando con una derrota.

El cuadro local arrancó el partido con una alta presión, acción que hacía apoderarse rápidamente del esférico cuando éste cambiaba de dueño. Así, el gol llegó a los nueve minutos de comenzar. Las segunda jugadas eran todas del conjunto saucejeño ante la pasividad astigitana. Sobre el ecuador del primer periodo, el Écija C.F. despertó y se encontró mejor en el terreno de juego, logrando por tanto el empate.

Cómo terminó la primera mitad fue un espejismo en la reanudación, ya que los anfitriones dominaron en todos los aspectos, ante un cuadro ecijano que dejó una pobre imagen para la importancia del duelo. El C.D. San Marcos logró el segundo al empezar y el tercero antes del final.

Ficha técnica

C.D. San Marcos: Marcos Pujol, David Reyes, Miguel Ángel, Gabril Montoro, Alberto, Antonio, Carlos Bocanegra, Javier García, Miguel Bocanegra, Verdugo y Juan Carlos. También jugaron: Cristian Ordóñez, Verdugo, Francisco Miranda, Miguel Ángel y Juan Gracia.

Écija C.F.: Joaquín, Cristian, José María Rojas, Montero, Javi, Villa, Jesús Flores, Guille, Álex Borrueco, Vázquez y Razvan. También jugaron: Fernando, Evaristo, Sequera, Álvaro Castro y Eloy Expósito.

Goles: 1-0, min. 9 Miguel Bocanegra; 1-1, min. 37 Álex Borrueco (p.); 2-1, min. 55 Miguel Bocanegra; 3-1, min. 89 Carlos Bocanegra.

Árbitro: Romero Ramírez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Marcos Pujol, Miguel Bocanegra y Carlos Bocanegra. También a los visitantes Javi y Álex Borrueco.

Incidencias: Estadio municipal El Saucejo. Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.