«Era vital ganar los tres puntos»

Ante la ausencia de Lay, José Manuel Rodríguez hizo las veces de entrenador en la victoria ante Olimpic de Triana.

El astigitano valoraba el partido, «ha sido un partido en el que hemos tenido varias fases de juego, en el cual ha habido momentos que no hemos tenido fluidez de pase, nos ha costado mucho el conectar con los compañeros. Y después hemos tenido otra fase en el que sí hemos podido llegar a portería, hemos tenido varias ocasiones, lo cual nos pasa como siempre, nos cuesta mucho el meter gol».

Ponía en valor el trabajo defensivo, destacando a Copete y Cata, «en líneas defensivas hemos estado muy bien. Todos los que han entrado al campo han estado bastante bien en líneas defensivas. Destacar la actuación de los dos porteros porque las tres o cuatro ocasiones que han tenido, quintando el gol, las han sabido solventar de gran manera».

Por último, hizo balance a la victoria de hoy ante Olimpic de Triana, «hemos sabido sacar un partido adelante, donde era vital ganar los tres puntos en casa para poder despegarnos del Triana un poco».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.