La victoria llegó a costa de Cerro del Águila

El F.A. Écija consigue a la senda de la victoria, al doblegar a A.D. Cerro del Águila Aromas con goles de Carmen y Laura (0-2).

El cuadro astigitano se presentaba en la tarde de ayer en Hytasa, Sevilla, con la intención de volver a sumar tres puntos después de no hacerlo en tres jornadas consecutivas.

Partido controlado por las astigitanas a pesar de las pocas ocasiones de gol que se produjeron tanto en la primera como segunda mitad.

El juego fue un poco lento y a trompicones debido a la acumulación de jugadoras locales en su campo. Pero en el minuto 37, una falta que botó Laura se le escapó a la portera y Carmen, que finalmente pudo desplazarse con el equipo, metió a placer. Antes de terminar el primer tiempo pudo ampliar ventaja, tras una gran jugada de Paula Piña que centró y Alba, sola, remató de cabeza al cuerpo de la portera.

El segundo periodo comenzó de la misma forma, aunque con el paso de los minutos el Cerro del águila se fue arriba, respondiendo el C.D. Fútbol Aficionado de Écija con varias contras peligrosas donde una terminó en el gol de Laura después de un gran pase en profundidad de Marisa.

Las hispalenses disfrutaron de siete u ocho saques de esquina, los cuales hizo complicar la renta ya que la mayoría venían de errores en los despejes.

Ficha técnica

A.D. Cerro del Águila Aromas: Idalia, Verónica, Luisa, Cristina, Fátima, Carmen Quesada, Sandra, María Montero, Tomasa, Josefa y Ana Rosa. También jugaron: Carmen Gómez, Yolanda, María Isabel, Marina y Rocío Llavero.

F.A. Écija: Belinda, Irene Lara, Ángeles, Raquel, Rocío Martín, Alicia, Carmen, Bella, Alba García, Laura y Paula Piña. También jugaron: Patricia, Cristina Sebati, Cristina, Jessica, Jacinta y Marisa.

Goles: 0-1, min. 37 Carmen; 0-2, min. 78 Laura.

Árbitra: Fernández Gallego, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Complejo deportivo Hytasa. Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.