Victoria de mucho peso ante un Triana formidable

El C.D.A.D. Bar Santa Ana consigue el triunfo en el duelo directo ante Olimpic de Triana, que demostró ser un gran equipo (3-1).

Caracol y José Ángel, que vieron portería, fueron los más destacados en una victoria que supone más que tres puntos debido a la altura del rival y la situación en la tabla de los ecijanos.

Muy compacto y trabajado se presentó Olimpic de Triana en la ciudad del sol. Al mínimo resquicio de los ecijanos, los visitantes creaban una ocasión de peligro, con potentes disparos a portería que tenían que ser repelidos por Cata. Mientras tanto, el Écija Futsal intentaba presionar arriba, aunque costó coordinarse en esa faceta, pero fue cuando más peligro llevó al área contraria, encontrándose con un Triana trabajando muy bien en defensa.

A pocos instantes de llegar al descanso, en un rechace, llegó el tanto conseguido por Adolfo, que se celebró con énfasis tanto en el banquillo local como en la grada del pabellón Alcalde Fernado Martínez Ramos.

El paso por vestuarios no evitó que la fiesta del futsal continuara en la segunda mitad. Nada más reanudarse el partido, Olimpic de Triana y más tarde el Écija Futsal vieron como la madera impedía el gol.

En el 25′ se agitó el marcador por partida doble. En una de las internadas que tuvo el conjunto hispalense, José Giraldo tuvo premio al sobrepasar, de gran disparo, a Copete para igualar la contienda. Poco duró la alegría ya que Caracol, después de varios recortes, se sacó un gran tiro para desequilibrar nuevamente la balanza.

El Écija se sintió cómodo, defendiendo bien los azotes del Triana, y saliendo al contragolpe, donde llegó el gol del carrasaleño José Ángel para imponer el definitivo tres a uno.

Ficha técnica

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Caracol, Keren, José Ángel y Adolfo. También jugaron: Copete, Migue, Lolo, Iván Martos, Moño, Víctor y Juanma.

C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria: Mikel, Javier, Alberto, José María y José Giraldo. También jugaron: Francisco Emilio, Luis, David Caricol, José Pardillo y Alberto Plazuelo.

Goles: 1-0, min. 19 Adolfo; 1-1, min. 25 José Giraldo; 2-1, min. 25 Caracol; 3-1, min. 36 José Ángel.

Árbitro: Iglesias Reina, del colegio andaluz. Amonestó al jugador local Caracol y al visitante Luis.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.