Se vuelven a medir a un equipo de la parte baja

El F.A. Écija aguarda la visita del C.D. Mairena, que gana desde mediados de diciembre del pasado año.

Nueva jornada, la vigésimo primera de liga, que se jugará este domingo (12,00 horas) en el polideportivo del Valle entre F.A. Écija y C.D. Mairena.

Las ecijanas vuelven otra semana al trabajo. Lo hacen después de ganar en Sevilla, ante la A.D. Cerro del Águila Aromas, por cero goles a dos. Un triunfo que permitió cerrar una secuencia de tres jornadas sin ganar -dos derrotas y un empate- y a su vez sumar treinta y tres puntos.

Las chicas que dirige Antonio José Pedraza son sextas y continúan empatando a puntos con C.D. Utrera, séptimo, que ganó en su respectivo encuentro. C.D. San Pablo Pino Montano, que es quinto, perdió ante Ciudad Alcalá C.F., por lo que se sitúan con tres puntos más que las astigitanas.

Otro equipo de la parte baja se enfrenta al Fútbol Aficionado Écija. El C.D. Mairena, decimosegundo en la tabla clasificatoria con doce puntos, no está realizando una buena campaña, mostrándose muy irregular. Las maireneras no ganan desde mediados de diciembre del pasado año, cuando doblegaron a U.D. Villaverde (2-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.