Victoria o muerte, no queda otra

El Écija C.F. afronta un partido vital para los intereses del alcanzar el objetivo de la permanencia, enfrentándose a Andalucía Este C.F.

El polideportivo del Valle aguarda un partido trascendental en la permanencia de los celestes. Écija C.F. recibe este domingo, a las 17,00 horas, al Andalucía Este C.F. correspondiente a la vigésimo tercera jornada.

Son tiempos difíciles en el seno del Écija C.F., en parte por la situación deportiva que atraviesa el primer equipo. Su presidente, Fernando Gajete, se mostraba muy descontento con la actitud de ciertos jugadores tras la debacle que supuso perder con C.D. San Marcos (3-1), rival directo por la permanencia. El regidor ha querido expresarse en Facebook, donde ha indicado la magnitud de la situación, «de seguir así perderemos la categoría y con ello la competición del equipo senior peligra». Sobre el encuentro que aguardan los celestes, Gajete ha manifestado que, «no hay más plazos ni tenemos más crédito, solo vale ganar o la categoría se nos escapa de la manos».

En descenso, en la decimosexta plaza con diecisiete puntos, el cuadro astigitano lucha por eludirlo. La permanencia la marca la decimocuarta posición, ocupada precisamente por su verdugo el pasado domingo, C.D. San Marcos, que cuenta con veintiún puntos, cuatro más que los celestes.

El Valle recibe a Andalucía Este C.F., colista del grupo segundo con catorce puntos, tres menos que el Écija C.F., por lo que el partido pinta decisivo para el devenir de uno y otro conjunto. Los hispalenses contemplan cuatro derrotas consecutivas después de ganar por última vez el 19 de enero, al vencer por la mínima a C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.