Las espadas en todo lo alto entre Écija y Pedrera

El C.D.A.D. Bar Santa Ana, que acude con Keren recuperado, viaja hoy a Pedrera con el objetivo de seguir en la pomada. 

Hoy sábado (16,00 horas), el pabellón municipal de Pedrera vivirá el partido entre C.D. Águila de Pedrera y C.D.A.D. Bar Santa Ana, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

En la primera vuelta, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, Águila de Pedrera consiguió llevarse los tres puntos, al doblegar a los ecijanos por dos goles a cuatro.

El derbi sevillano en Pedrera

Tres han sido los enfrentamientos que han tenido Águila de Pedrera y Écija Futsal en la sierra sur de Sevilla; una victoria local y dos visitantes. En la temporada 2016/2017, el triunfo cayó de lado visitante (2-4), al igual que el curso pasado, cuando los de Lay vencieron nuevamente (1-7). Solo en la campaña 2017/2018, el Pedrera ganó ante su afición (6-5).

No queda otra que salir a ganar

El triunfo ante Olimpic de Triana valió por dos. Tanto por los tres puntos como por dejar atrás a un rival directo, lo que estimula a los hombres del míster Lay. Tampoco hay que bajar la guardia ya que Boca Juniors Priego asecha a solo tres puntos.

El conjunto astigitano quiere seguir creyendo que la segunda plaza -la que permite jugar el play off- es posible. Cuartos, con treinta y cinco puntos, y a seis puntos de distancia de Alcalá de Guadaira, los de Écija no tienen margen de error, por lo que cada envite es una final para ellos.

Keren, la principal novedad

Con doce jugadores viaja el técnico luisianero José Antonio Domínguez «Lay». La principal novedad en la lista de convocados es Keren, que tuvo que retirarse antes de tiempo frente a Olimpic de Triana al sufrir un aparatoso golpe con uno de los palos de la portería. E incluso le impidió estar en la sesión preparatoria del pasado lunes.

Quienes no estarán serán Lolo, por motivos laborales, y Adolfo, quien arrastra molestias en el pubis.

Lista de convocados: Cata, Copete, Iván Martos, José Ángel, Poin, Moño, Migue, Víctor, Juanma, Keren, Caracol y Lon.

El rival

C.D. Águila de Pedrera ha sufrido dos contratiempos en las dos últimas citas disputadas, lo que le han obligado a bajar hasta la séptima plaza. A falta de disputar el choque con el líder del grupo, Bujalance Calderería Manzano, los pedrereños suman treinta puntos.

El encuentro ante los ecijanos se toma como si de una final se tratara, ya que una victoria local permitiría enganchar a Pedrera a los puestos nobles de la tabla. De lo contrario, una derrota, significaría abandonar, prácticamente, la lucha en la pelea por la segunda plaza.

El árbitro

Impartirá justicia en el pabellón pedrereño Rodríguez Fajardo, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.