Juicio final

Los celestes están ante su gran final del curso 2019/20, e incluso de su historia.

Las declaraciones de su presidente, Fernando Gajete, añaden aún más presión a un conjunto que ya le pesa las once jornadas sin vencer. Y es que Gajete, exige más compromiso a sus jugadores, si no se verá obligado a retirar al equipo de la competición.

En lo deportivo, la semana pasada en El Saucejo se perdió una oportunidad de oro para poder despegar de la zona de peligro. Pero el fútbol las revanchas llegan cada siete días, así el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo del Valle, el Écija Club de Fútbol recibirá la visita de Andalucía Este en la vigésimo tercera de la Segunda Andaluza.

Pese a todo la salvación sigue estando a cuatro puntos. Por ello, su míster, Eloy Expósito espera la reacción de sus pupilos y que esta sirva para coger confianza que le permita escalar en la clasificación y evitar sufrir en la recta final del campeonato.

Tras una jornada de carnaval, el técnico astigitano no podrá contar con Robles y Javi Rechi. El resto se cae por decisión técnica.

Lista de convocados: Alex Hidalgo, Castro, Andrés, Borrueco, Cristian, Flores, Guille, Joaquín, Julio Alberto, Razvan, Villa, Sequera, José María Rojas, Evaristo y Vázquez.

El rival

El cuadro hispalense, Andalucía Este C.F., llega a tierras astigitanas ocupando la última posición con tan solo catorce puntos.

Ellos, al igual que los anfitriones, buscan encadenar varias victorias que lo hagan alzarse en la clasificación, y querrán aprovechar la situación de los celestes para hincarle el diente.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Tello De la Torre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.