Remontada y segunda victoria consecutiva

El F.A. Écija se tuvo que sobreponer al tanto mairenero para dejar los tres puntos en casa (2-1).

Las astigitanas comenzaron un duelo, en la matinal del domingo, con alguna que otra ocasión. Por contra, tenían al C.D. Mairena agazapado, esperando al contragolpe. Después de los diez primeros minutos, el choque se volvió algo tosco, con muchas interrupciones, y en la única ocasión de las visitantes, Ainoa, consiguió llevar el balón a la meta de Nerea para hacer el primer tanto.

El gol mairenero hizo que las chicas de Antonio José Pedraza despertasen, y a pocos minutos de concluir la primera mitad, Alba García consiguió empujar la pelota hacia las mallas de la portería de María Madroñal, poniendo el empate en el luminoso.

En la reanudación se vio a un Écija que quiso ir a por el partido, y en el 51′, Carmen, logró voltear el marcador con un gran testarazo.

Tocó sufrir hasta el final pese a que se firmaron cuatro ocasiones para poner más renta por delante, en dos de ellas el palo hizo de las suyas, privando del premio del gol.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina, Patricia, Rocío, Alicia, Paula Piña, Bella, Alba García, Laura y Carmen. También jugaron: Belinda, Jessica, Jacinta, Ángeles, Ana Cano, Irene Lara y Raquel.

C.D. Mairena: María Madroñal, Sandra, Alba Guillén, Cristina, Jessica, María Jesús, Rita, María José, Sukaina, Eva y Ainoa. También jugaron: Sonia, Silvia e Irene.

Goles: 0-1, min. 21 Ainoa; 1-1, min. 43 Alba García; 2-1, min. 51 Carmen.

Árbitro: Fernández Lobato, del colegio sevillano. Amonestó a la local Alba García.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.