Una derrota que significa el adiós al play off

El Écija Futsal se estampa, al perder en casa del Águila de Pedrera, perdiendo prácticamente la opción de alcanzar la segunda plaza (3-1).

Ante otra ‘final’ se presentó ayer el C.D.A.D. Bar Santa Ana. Los pedrereños, que también necesitaban ganar para seguir dando caza a la segunda plaza, doblegaron al conjunto azulillo.

Mejor la primera que la segunda parte para los astigitanos, aunque llegó a ser insuficiente. Águila de Pedrera golpeó primero, tras un error visitante. El Écija Futsal no tardó en responder al gol, anotando Moño el empate a uno. Los de Lay sufrieron a la contra, y de nuevo volvió a ponerse por delante Pedrera antes de llegar al descanso.

Nada más reanudarse la contienda, los pedrereños volvieron a hacer pupa, y de nuevo lo hizo gracias a un contragolpe. A dos goles de distancia, los astigitanos se la jugaron con portero-jugador a falta de diez minutos del final. Sin embargo, no supieron enlazar dos pases rápidos para tener la oportunidad del gol y como consecuencia se acabó el tiempo sin poder lograrlo.

Ficha técnica

C.D. Águila de Pedrera: Antonio Márquez, Rafael, Raúl, Francisco Crespo y Víctor Ibañez. También jugaron: Jose Ramírez, Luis Miguel, Miguel Ángel, Cristóbal y Óscar.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Caracol, Poin, Keren y Lon. También jugaron: Cata, Migue, Iván Martos, Moño, Víctor, José Ángel y Juanma.

Goles: 1-0, min. 8 Francisco Crespo; 1-1, min. 13 Moño; 2-1, min. 17 Rafael; 3-1, min. 23 Cristóbal.

Árbitro: Rodríguez Fajardo, del colegio andaluz. Amonestó al visitante Iván Martos.

Incidencias: Pabellón municipal de Pedrera. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.